#VeranoEnTecnópolis

Más de 25 mil disfrutaron del show de La Delio Valdez en el escenario Juana Azurduy de Tecnópolis

Más de 40.000 personas se acercaron al parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación para pasar una jornada llena de actividades culturales gratuitas.  En la cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis, este fin de semana se realiza el festival De Mil Amores -por el día de los enamorados-  que festeja el amor en sus mil formas. Una de ellas es bailando y el sábado a las 20 horas se presentó La Delio Valdez ante 25.000 personas. Con una formación típica de las grandes  orquestas colombianas la banda recorrió lo mejor de la cumbia y transformó la noche en una verdadera fiesta.

Además, los visitantes disfrutaron de un montón de propuestas para todos y todas.  Hubo un Dj Set Villa Diamante y freestyle a cargo de Millo Moya.  Erica Rivas junto a Martín Rechimuzzi presentaron la obra ¿Qué pasa hoy acá?. Las infancias pudieron disfrutar del show de Anda Calabaza  y los espectáculos  Los Ludic y Les Ivans, además del campamento literario, y del Club de Verano de Pakapaka. En la Sala Danza hubo una tarde dedicada al Ballroom con House of Bravia.  Además el espíritu mundialista estuvo presente en una celebración colectiva en la que se inauguró la muestra Coronados de Gloria de la Agencia TELAM, en la que Fanfarria Alto Perú interpretó, entre otros temas, el clásico “Muchachos”. Y, como durante todo Verano en Tecnópolis, talleres, deportes y juegos interactivos. En total, más de 40.000 personas recorrieron el parque durante toda la jornada. 

 

 

El domingo el festival cerrará con muchas más actividades:  shows de Seven Kayne y Dj Lia Ghara,  Los Amados presentan Ardiente,  Milo Moya en el espacio de freestyle, Pim Pau y Nilocos en vivo, las obras H2Olga y Orlando garcía tropieza de nuevo; talleres de ciencia y arte, deportes y mucho más. El próximo fin de semana del 17 al 21 de febrero será el turno de Carnavales, una fiesta popular que reunirá murgas, shows y conciertos de todos los estilos. Tocarán Massacre, 2 Minutos, Marío Luis, Agarrate Catalina, Onda Sabanera, Campedrinos y  el Festival Cancionero Federal. Para infancia habrá conciertos de Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez.  Además, estará la muestra “Carnaval y Democracia. 40 años de brillo y crítica”.

 

Información general 

El Parque abre los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 h con entrada libre y gratuita, sin reserva previa, hasta el 5 de marzo. Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

Tecnópolis cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, punto de encuentro, servicio médico y ambulancias para atención primaria,puestos de hidratación, agua caliente para mate, un equipo de intérpretes en LSA-E  y el TecnoBondi para trasladarse dentro del Parque.  

El predio ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol. 

Enterate de todas las novedades