Argentina Soberana, creando futuros

Más de 300 mil estudiantes visitaron Tecnópolis

Más de 300.000 estudiantes visitaron el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación durante la 11° edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, bajo el lema «Argentina Soberana, creando futuros».

Tecnópolis es un espacio para la divulgación del arte, la ciencia y la tecnología argentina. Busca impulsar el conocimiento a través de la generación de propuestas de calidad que estén al alcance de todas y todos.

Uno de sus ejes centrales gira en torno a la educación, entendida como proyecto pedagógico concebido para que todos los niveles de la comunidad educativa vivencien, disfruten, aprendan y se asombren a través de experiencias artísticas, científicas y tecnológicas.

Durante más de tres meses, el Parque recibió a más de 5.000 escuelas que conocieron distintos espacios y experiencias lúdicas e interactivos en los que la ciencia y la tecnología dialogan con el juego, la creatividad, la imaginación y múltiples lenguajes. 

El acceso a la educación y el conocimiento es el primer paso para construir un futuro que incluya a todas y todos. A profesores y estudiantes por igual, les decimos: ¡Gracias por venir y hasta la próxima!

 

Enterate de todas las novedades