Sábado 10 y domingo 11 de septiembre

Agenda de recitales en Tecnópolis

Perotá Chingó, Feli Colina, MUÑEKI77A, Nenagenix, Fabricio Rodriguez y mucho más!

Perotá Chingó, Feli Colina, MUÑEKI77A, Nenagenix y Fabricio Rodriguez son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica el próximo fin de semana. Además, el domingo 11 de septiembre se desarrollará el Festival Migrantes de la Patria Grande bajo el lema #MigrarEsUnDerecho organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

Programación artística
10 y 11 de septiembre

Sábado 10 de septiembre

La jornada del sábado comienza a pura música. En el Escenario Juana Azuduy vuelve el Ciclo Suena Tecnópolis, con exponentes de la escena musical local. A las 15.30 h tocará Nenagenix, una banda con un sonido frenético, expansivo y experimental. Luego, a las 16.30 h, será el turno de MUÑEKI77A, cantante y compositora que no conoce etiquetas ni encasillamientos. Es protagonista de la nueva camada de voces femeninas que arremete contra los prejuicios. Cerrará la jornada en el Juana a las 18 h la gran Feli Colina. Con su sonido poderoso, la cantante salteña tocará sus canciones para deleitar a los presentes.

En el Escenario Patio Federal se estará presentando Adiós a las 14 h y Andrea Diaz a las 16 h, ambos proyectos presentados por la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y el Consejo Federal de Cultura.

Domingo 10 de septiembre

El Ciclo Domingueo empieza en el Escenario Juana Azurduy con dos bandas imperdibles. A las 16.30 h será el turno de Fabricio Rodríguez,  el cantautor y virtuoso armonicista argentino nacido en Villa María, Córdoba. Cerrará la jornada Perotá Chingó a las 18 h, un proyecto surgido en 2011 de la mano de Lola Aguirre y Julia Ortiz. 

De la mano del Festival Migrantes de la Patria Grande, organizado junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el Patio Federal promete ser una verdadera fiesta. A las 13 h Kinda Candombre arranca la jornada junto a un desfile de colectividades uruguayas y bolivianas. A las 14.30 h estará Son del Arroyo, con su música de tradición colombiana. Luego, a las 15.30 h, será el turno de Les Limones. A las 16.30 h llega la murga Esa te la debo. En el cierre se presentará Andando descalzo a las 18 h, una banda formada en el barrio de Mataderos que se encuadra en las nuevas tendencias fusionando el rock con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

Festival Danza en Tecnópolis

Esta semana continúa este encuentro que presenta el estreno de 12 obras de danza creadas en modalidad de coproducciones situadas por artistas independientes de CABA y del conurbano bonaerense junto a Tecnópolis. Las funciones se realizarán del 8 al 11 de septiembre, con entrada libre y gratuita. 
La programación puede consultarse en www.tecnopolis.gob.ar/danza

Enterate de todas las novedades