Sábado 20 y domingo 21 de agosto

Agenda de recitales en Tecnópolis

Angela Leiva, Sig Ragga, Vinocio, Niño de Cobre y muchos más

Angela Leiva, Sig Ragga, Vinocio, Niño de Cobre, Facu Iñigo y Buenos Aires Outron son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica el próximo fin de semana. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

Programación artística
Sábado 20 y domingo 21 de agosto

Sábado 20 de agosto

El sábado en el Microestadio promete una tarde inolvidable. A las 17.30 h DJ Lía Ghara estará calentando la pista. A partir de las 18 h se presentará sobre el escenario Ángela Leiva. La cantante tandilense referente de la música tropical hará temblar Tecnópolis con su tour Amor Prohibido.

El Auditorio Cultura también será sede de espectáculos musicales para el público joven del Parque. La jornada comienza a las 16 h con la presentación del proyecto musical de Facu Iñigo. Le seguirá la banda de indie rock Niño de Cobre a las 17 h. Para cerrar el día se estará presentando Vinocio a las 18 h.

En el Laboratorio de Artes Electrónicas habrá dos actividades destacadas. A las 16 h se podrá ir a disfrutar del espectáculo de danza y video Instalación 1 (Arquitectura y cuarteto). Luego, a las 17 h, será el turno del proyecto solista de Micaela Perez, Shis Unusual, que junto con Paula Montenegro darán un show de sintetizadores. 

Domingo 21 de agosto

El domingueo empieza con todo el Reagge en el Microestadio a las 17 h con la banda Conectados. A las 18 h en este mismo escenario se presentará en Tecnópolis la reconocida banda Sig Ragga, en un show que recorrerá toda su trayectoria musical.

Mientras tanto, a las 17 h en el Laboratorio de Artes Electrónicas, se podrá bailar la música electrónica que trae Buenos Aires Outrun en un show con performances.

Por su parte, en el Transbordador Escénico a las 17 h habrá una función de Esto que no está pasando ahora, una obra de teatro y danza donde se pone en juego el movimiento y lo cotidiano, creada por Juana Banchoff y Fernán Sales.

Información general y servicios

Tecnópolis abre los jueves y viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 h. Se puede ingresar por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

El Parque cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate. En los auditorios se realizan charlas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español).

El predio ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol. En el ingreso de Av. de los Constituyentes continúa funcionando la posta de vacunación contra el COVID19 y dentro del parque, el Vacunatorio Amigable con las vacunas del Calendario Nacional.

Enterate de todas las novedades