Bauer sobre la inauguración de Tecnópolis: “Queremos recuperar el espíritu con el que vivimos este espacio”

El ministro de Cultura destacó la fiesta popular que se vivió este fin de semana con la apertura del parque de ciencia y tecnología ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participó de la inauguración de la megamuestra y aseguró que “la cultura es reparadora y sanadora del tejido social”. “Queremos recuperar aquel espíritu con el que vivimos este espacio y hacerlo crecer de la mano de la transformación tan intensa que en estos años ha ocurrido en el campo de la ciencia, la tecnología y la comunicación”, sostuvo el cineasta.

Este sábado, miles de personas participaron de la fiesta popular con música y artistas populares que abrió por primera vez en este 2020 el parque Tecnópolis para el ciclo de “Atardeceres de Verano” hasta marzo próximo, con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

De la apertura estuvieron presentes además de Bauer los ministros de Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.