Sábado 1 de octubre

Subite a la Bicicleteada inclusiva en Tecnópolis

de 9.30 a 11.20 h

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Transporte de la Nación presentan el sábado  1 de octubre de 9.30 a 11.20 h la primera Bicicleteada Inclusiva. Las calles de Tecnópolis se convertirán en pistas con el objetivo de visibilizar el uso inclusivo de la bicicleta, promover el desarrollo productivo de los velocípedos adaptados y transversalizar la perspectiva de discapacidad. 

La actividad es gratuita y abierta a la ciudadanía en general, con mayor impacto en las familias con personas con discapacidad y en los desarrolladores de los distintos tipos de velocípedos.  

Lxs participantes deberán inscribirse previamente a través de este formulario

La actividad se suspende por lluvia. 

Información general y servicios

Tecnópolis abre los jueves y viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 h. Se puede ingresar por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

El Parque cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate. El predio ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol. Tecnópolis cuenta con intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA-E) en su equipo de atención a visitantes.

 

Enterate de todas las novedades