El Camión Lírico de Tecnópolis, que desde comienzos de año lleva su escenario móvil por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, desembarcará este sábado en el barrio de Villa Soldati con una función adaptada para toda la familia, al aire libre y gratis, de la ópera La flauta mágica de Wolfgang Amadeus Mozart.

El espectáculo empezará a las 17.30 y el escenario estará ubicado en la intersección de Rabanal y Lafuente, en lo que constituirá la parada porteña de un recorrido que durante 2021 lo llevó por los municipios de Malvinas Argentinas, San Martín, Luján, Navarro, Almirante Brown, Ensenada, Mercedes, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Quilmes, Cañuelas, Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Tigre, Merlo, Berazategui y José C. Paz.

El Camión Lírico es una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Cultura de la Nación, que consiste en montar en un escenario móvil una ópera interpretada por integrantes de los elencos estables del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y artistas invitados.

Esta coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis cuenta con música en vivo y está cantada en castellano.