Viernes 21, sábado 22 y domingo 23

Todas las cosas tienen música

Recitales, intervenciones, muestras, karaoke y más en el Día Nacional de lxs Músicxs

El próximo fin de semana, en el marco del aniversario de nacimiento del cantautor Luis Alberto Spinetta y el Día Nacional de lxs músicxs, Tecnópolis celebrará el festival «Todas las cosas tienen música». Habrá conciertos, instalaciones y actividades abiertas al público. Las entradas pueden obtenerse en www.tecnopolis.gob.ar/entradas. Se destacan las actuaciones de Fémina, Marilina Bertoldi y Los Caligaris, entre muchos otros artistas.

Este 21, 22 y 23 de enero el Parque Tecnópolis festeja el Día Nacional de lxs Músicxs, una fecha especial que se celebra cada año desde 2015 en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta, el 23 de enero de 1950. 

El Parque, sus calles y escenarios se llenarán de música en toda su diversidad: rock, cumbia, jazz, pop, trap, tango, folklore y la infinidad de estilos que componen las bandas sonoras de nuestras vidas. También celebraremos la obra de lxs grandes artistas que ya no están pero dejaron canciones inolvidables en nuestra memoria colectiva. 

Las pantallas y el arco de Tecnópolis se iluminarán para el festejo. Habrá instalaciones con letras de canciones y espacios para imprimir afiches alusivos. En los escenarios se presentarán músicxs y bandas consagradas y emergentes, habrá intervenciones, homenajes y propuestas interactivas para todas las edades.   

En el Patio Federal, el sábado se presentará Miloo Moya (19 h) y un karaoke colectivo (20 h). La propuesta de Música Argentina para el Mundo traerá a tres grandes grupos musicales: Los Pampas (20 h) y Chasky Pum (21 h).

En el Juana Azurduy continúa el ciclo Visionarix de los viernes con Nina Suárez Banda (19 h), FERMIN (20 h) y Fémina (21 h). También el ciclo Suena Tecnópolis el sábado con Crewrod (19 h), El Príncipe Idiota (20 h) y Marilina Bertoldi (21 h). Martín Bravo y Lucas Ibañez (19 h), la dj Bianca Liff (20 h) y Caligaris (21 h) harán su despliegue el último día del fin de semana.

En el caso de lxs niñxs, podrán acercarse con sus familias al Parque para disfrutar de espectáculos y actividades exclusivas. Los conciertos musicales también estarán enmarcados en el Día Nacional de lxs Músicxs. Kabradepata tocará el viernes (18 h) y Bigolates de Chocote hará su presentación el sábado (17.30 h) en el Patio Federal. No es magia, es ciencia tendrá lugar en la Nave de la Ciencia (17 h), al igual que Les Ivans; en este último caso la función será el domingo (17 h)

Como cada fin de semana, todas las propuestas fueron gratuitas, abiertas a todo público y se desarrollaron en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Para este fin de semana y todos los siguientes será necesario presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años.

Recibí nuestras novedades