En el marco del Día Internacional de la Danza

Se estrenó el documental Danza en Tecnópolis

Disponible en Youtube desde el 29 de abril

En el marco de a conmemoración por el Día Internacional de la Danza, Tecnópolis celebra el tercer año del Programa  con el estreno de un documental que da cuenta de acciones que colaboran a la profesionalización del sector de las y los trabajadores de las danzas. 

El Día Internacional de la Danza es efeméride fijada por la UNESCO y conmemora el nacimiento de Jean-Georges Noverre, coreógrafo, bailarín y profesor de danza francés del S.XVIII.  En Argentina, el 29A es una fecha en el que el sector de las danzas se manifiestan por la necesidad de su Ley Nacional y la creación de su Instituto Nacional. 

Danza en Tecnópolis es un Programa de acciones y proyectos que realiza obras, talleres, laboratorios, coproducciones situadas, contextos de encuentros, festivales y convocatorias abiertas para creación, investigación y exhibición de las danzas. Es la primera política pública integral orientada a esta disciplina en Tecnópolis. El programa cuenta con dos espacios fijos en el Parque: Domo Danza y Sala Danza. Danza en Tecnópolis funciona desde septiembre de 2021 todos los meses del año.

Enterate de todas las novedades