Nuevo ciclo

Con una canción inédita de León Gieco, Tecnópolis estrena la serie audiovisual «Sesiones en el CIAM»

Leon Gieco, Juan Falú, Nadia Szachniuk y muchxs artistas más.

El Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis estrenó un nuevo ciclo audiovisual en el que lxs artistxs, el oficio de la grabación y este estudio de vanguardia, comparten el protagonismo. Inició este ciclo el gran León Gieco con un tema inédito, «Momentos peligrosos». Se trata del primero de los tres capítulos de la sesión de León Gieco, que se irán publicando en las próximas semanas. En esta ocasión, la entrevista estuvo a cargo de la cantante y actriz Daniela Herrero.

Sesiones en el CIAM presenta un conjunto de sesiones de grabación de temas musicales de grandes artistas argentinxs en los estudios de CIAM, rescatando el oficio de la grabación en estudio y la particular dinámica creativa de cada artistx.

Cada capítulo del ciclo presenta el momento de la grabación de un tema en CIAM, haciendo foco en las particularidades de cada propuesta musical. Con el espíritu de rescatar la espontaneidad del evento, se plantea un clima íntimo que retrata cada dinámica técnico-creativa, dando lugar a momentos de revisión del material y comentarios de lxs artistxs sobre la obra.

En las próximas semanas se publicarán las sesiones en las que participaron Juan Falú y Nadia Szachniuk. La serie audiovisual se puede ver por el canal de Youtube de Tecnópolis: youtube.com/TecnopolisArgentina

El CIAM es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción, como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos.

Enterate de todas las novedades