Bosquecito Multisensorial

El Laboratorio de Artes Electrónicas en su edición de verano 2023 vuelve a ocupar el “Bosquecito” de Tecnópolis, en esta oportunidad con una propuesta instalativa que reúne las obras de lxs artistas Manuel Palenque, Lolo Armendariz y Daniel Tirado, Bélier Arts, Juan Bordon, Guido Corallo y Pablo Riera, Garden of Delete y Candie, Dario Georges, Asdrv, Tamara Moire y Aldana Bit.

Dos cubos de pantallas LED se sitúan en un claro, surgiendo como hito entre los árboles, son el corazón del bosque, propiciando un diálogo y articulación entre la tecnología y el contexto más próximo. La producción de lxs artistas, pensada para este formato, indaga en el imaginario colectivo que rodea al misterio y la magia de todo lo natural que se encierra en un bosque. La figura del árbol como centro, los cuentos de brujas, los habitantes raros, los bichos y todas las posibilidades que contiene el adjetivo de lo monstruoso, lo orgánico y aquello que fluye, se multiplica y crece por todas partes, son algunas de las temáticas que rondan las obras.

El bosquecito multisensorial es tanto una invitación como una apuesta para experimentar la naturaleza desde otras miradas tecno-biológicas.

El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados del carnaval de 16 a 22 h.
El ingreso es libre y gratuito, no hace falta sacar entrada.