C.R.O

Nació el 11 de septiembre de 1998 en Neuquén, Argentina. Es uno de los artistas argentinos del mainstream y exponente único del género urbano.

Comenzó como freestyler compitiendo en batallas de freestyle allá por el 2013, ahí fué estableciendose en el género RAP, para luego comenzar con su primer proyecto musical, dentro del estilo del BOOMBAP. Dejó las batallas de freestyle para dedicarse plenamente a su carrera, donde consiguió un sólido público mundial que le tomaría cariño por lo mucho que transmite en sus shows en vivo, con su voz, sus letras y su versatilidad musical.

Tomás es un amante de la buena música. Referentes como NIRVANA, THE NOTORIUS BIG y A$AP MOB fueron su influencia durante su adolescencia, se lo conoce por ser uno de los primeros y el más versátil de la escena, se adapta a cualquier estilo, todos le quedan bien. 

Lo podemos escuchar en TRAP, BOOMBAP, ELECTRONICA, ROCK y POP, es un éxito en todos los géneros.

Ha colaborado con artistas de renombre internacional como Duki, Khea, Cazzu, Neo Pistea. Bizarrap, Lil Xan, Snow Tha Product, Natos y Waor, Kidd Keo, Zaramay, entre otros. También es conocido por su proyecto paralelo BARDERO$, grupo donde colabora estrechamente con Homer el Mero Mero desde el 2014, con quien también forman parte de la MDB Crew, grupo que esta también conformado por Lil Troca, Franky Style y Chulu.

¡Vení a escucharlo y disfrutarlo al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.