Charly 70: Fin de fiesta

En el fin de semana del cumpleaños número 70 de Charly García, el Ministerio de Cultura de la Nación impulsará diversas actividades para celebrar al gran músico argentino. Tecnópolis festejará la obra, la figura, y la existencia de influencia inabarcable del enorme artista argentino. Ingresar al Parque será sumergirse en el Mundo García. 

El domingo a las 18.00 h, se llevará a cabo un espectáculo sorpresa como cierre de un fin de semana de fiesta con invitadxs de lujo en el Microestadio.

Para disfrutar de los espectáculos en el Microestadio tenés que sacar entradas aparte acá.  

Mirá la agenda completa haciendo click acá 

Otras actividades

Uno de los puntos más altos del festejo será el concierto «Nuevos trapos», el sábado 23 a las 18 en el escenario Juana Azurduy, en el que músicxs de la escena actual se van a unir para recrear clásicos de su etapa solista; como Bancate ese defecto, Rap de las hormigas e Hipercandombe, entre otras grandes obras. Serán parte Axel Fiks, Sofía Viola, Marki, An Espil, Joaquín Vitola, Cruz Hunkeler, Agua Florida, DILLOM, Mora Navarro, Julián Baglietto, El Principe Idiota, Abril Olivera y más artistas.

Además, quienes visiten Tecnópolis podrán ser parte de la «Estación García»: vivenciar una muestra de fotografías y tatuajes, diseñar afiches con sus frases icónicas, traer sus remeras y llevárselas impresas con imágenes de Charly y asombrarse ante intervenciones inesperadas.

También el sábado, entre las 17 y 19.30 h, se proyectará en vivo en el Microestadio el concierto «Charly Cumple» que se estará desarrollando en el Centro Cultural Kirchner.

24 horas de Charly en la radio

Tecnópolis al aire, la radio del Parque, festejará los 70 años del músico de la mejor manera posible: escuchando su obra. Desde las 00 hasta las 24 horas de este sábado 23 de octubre sólo se emitirá por esta emisora música del gran rockero argentino, interpretada por él y por otrxs artistxs. La radio de Tecnópolis transmite por los parlantes que cubren las 52 hectáreas del Parque, y también puede escucharse en tecnopolis.gob.ar/radio)

Además, durante el fin de semana habrá entrevistas exclusivas, y los móviles de la radio estarán recorriendo Tecnópolis conversando sobre Charly con el público, realizando trivias, jugando y repartiendo premios.