Del Parche al Sample Folklore Digital. Villa Diamante + Lauphan + Barda + El Remolón

Ciclo laboratorio de sonidos

En el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación se presenta esta clase magistral dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos.

El DJ Villa Diamante junto a músicos y productores recorrerá la historia del sub género folklore digital y mostrarán su proceso de producción e interpretarán canciones de sus repertorios. 

Lauphan, exponente litoraleño del nuevo folklore latinoamericano, conjuga orgánico y lo tecnológico tejiendo en sus composiciones música de raíz con elementos electrónicos contemporáneos. Barda es Cecilia Gebhard, productora, DJ, docente de música y cantautora. Produce música electrónica que se fusiona con elementos provenientes del folclore, el ambient y la música electroacústica llevando historias y paisajes a la pista de baile. El Remolón es el Alter ego de Andrés Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos folklóricos latinoamericanos. Uno de los pioneros del movimiento llamado Cumbia Digital ahora presenta una paleta de sonidos renovada.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

La capacidad es limitada y la entrada es por orden de llegada.

Mirá la agenda completa haciendo click acá.