El folklore como lenguaje emergente + Peña | Danza en Tecnópolis

En el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación te invitamos a este taller coordinado por Maia Armando como una invitación a encontrarnos, bailar y compartir un posible folklore del presente.

Desde hace tiempo, algunes hacedores vinculades a las expresiones populares o a las danzas folklóricas en la escena, nos venimos preguntando acerca de modos alternativos de producción, gestión y creación de proyectos artísticos que rompan con ciertas estructuras y tradiciones escénicas.

¿Qué reflexiones pueden emerger si nos encontramos a bailar en Tecnópolis?
Los espacios públicos son susceptibles de ser utilizados para el empoderamiento ciudadano y especialmente para el desarrollo autónomo de proyectos colaborativos.

Es tiempo de idear estrategias diferentes y generar espacios conjuntos de encuentro y de creación. Entramar redes y profundizar, desde una mirada crítica y reflexiva, hacía nuestras prácticas y posibles nuevos escenarios.

Destinado a artistas, gestores, creadores, hacedores de las danzas, coreografxs, bailarinxs y todo aquel que se interese por reflexionar acerca del Folklore, la escena y el presente.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Fecha

Dic 11
Finalizado!

Hora

5:00 pm - 8:00 pm