El maravilloso mundo de los cristales | SPU El futuro es con vos

¿Qué son los cristales? ¿Dónde están? ¿Para qué sirven? ¿Podemos hacerlos nosotros mismos? Los cristales nos fascinan por su belleza, pero hoy en día también son motores de muchos avances de la ciencia y la tecnología: están en nuestra vida diaria y nos ayudan todos los días. En esta charla presentaremos la “Cristalografía”, la ciencia que estudia este fascinante mundo, que ha permitido notables avances de la Ciencia y la Tecnología y que hasta la fecha dio lugar a aproximadamente 40 premios Nobel y
descubriremos que el secreto de sus hermosas formas y sus valiosas propiedades reside en su interior: el orden de los átomos o moléculas que los componen.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.