Entrenar la Escena | Danza en Tecnópolis

En la primera parte de esta práctica vamos a entrar al cuerpo a partir de ejercicios propioceptivos. La propuesta parte de una invitación que nos haremos para sumergirnos en la experiencia de probar y transitar al movimiento desde varias perspectivas. Investigar el movimiento y la improvisación a partir de distintas pautas. Sacar provecho de habitar un espacio compartido que nos permite observar e intercambiar con el entorno.

En la segunda parte de la clase trabajaremos sobre entrenar la escena. ¿Qué es el cuerpo escénico? Que fibra nueva se me activa cuando trabajo desde esta perspectiva? Abordaremos elementos para estar en estado performativo, para habilitar el túnel hacia el interior, desbloqueando trabas y adquiriendo cada vez más potencia, energía y autenticidad en el movimiento y en la presencia. Vamos a buscar componer y crear una gran danza esencial grupal, un gran sinfín de escenas.

Taller: 18 h 

Performance: 19:30 h

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Fecha

Feb 19
Finalizado!

Hora

6:00 pm - 7:25 pm