Feli Colina

Nosotras Movemos el Mundo

Feli Colina nació en Ciudad de Salta en 1994 y, con tan sólo 19 años, viajó a Buenos Aires para iniciar su carrera en la música. Tocando en subtes y estaciones, publicó su primer disco titulado “Amores Gatos” en el año 2016.

Entre 2017 y 2018 en creciente exposición, Feli publica dos singles más (“Popa” y “Pensares”) y comienza a integrarse como corista en los proyectos de Gonzalo Aloras, Conociendo Rusia y Francisca y los Exploradores.

Luego de ganar importantes concursos, en junio de 2019 publicó FEROZA, un disco conceptual grabado en los estudios de Abbey Road (Londres, Reino Unido), que ha sabido cautivar los elogios de toda la industria musical y en el  2020 obtuvo una nominación a los Premios Carlos Gardel de la Música como “Mejor Álbum Conceptual”.

 Actualmente se encuentra en proceso de grabación de su tercer disco y próximos lanzamientos de contenido audiovisual y en vivo para el 2021.

 

¡Vení a escucharla y disfrutarla al Juana Azurduy!

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.