José Luis Aguirre

SUENA TECNÓPOLIS

José Luis Aguirre es autor y compositor oriundo de Traslasierra, Córdoba. Su obra se inspira en paisajes, sentimientos, personajes, costumbres y sonidos de su ciudad -Villa Dolores- y los rincones de ese valle. Sus canciones son interpretadas por varios artistas de la nueva generación de la música popular, además de otros ya reconocidos como Bruno Arias, Mery Murúa, Ramiro González, Chiqui Ledesma y La Bruja Salguero, por citar algunos. Su música conjuga formas tradicionales con nuevas expresiones, enriqueciéndola con influencias de los géneros más variados.
Permeable a los ritmos urbanos y vivencias en la ciudad de Córdoba, siempre dentro del marco de la música popular argentina y latinoamericana, José ofrece chacareras, cuecas, zambas, gatos, cumbias y cuartetos

¡Vení a escucharlo y disfrutarlo al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.