Laboratorio de Sonidos: chicas y sintetizadores Margo + Van Shake HOST: Sofìa Carmona

 

Analìa Bazán, también conocida como Margo, es artista sonora experimental, música y profesora de electrónica sonora, conforma un proyecto de educación electrónica llamado catarata de cablesplug. En esta presentacion contará el trabajo en la construcción de circuitos relacionados a interfaces, obras sonoras, efectos, para fin de ser usados como instrumentos, obras de arte, circuitos de utilidad. 

 

Van Shake es productora, ingeniera de grabación, profesora, pianista, sintetista y compositora. Participa del encuentro como miembro de la comunidad de RMS “Red MultiSonora” gracias al CIAM para introducirnos al rol que cumple cada parte del sintetizador y de qué manera interactúan estos elementos para poder llegar a los sonidos que imaginamos.  

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá.