Laboratorio de Sonidos: Circuitos Atípicos

Laboratorio de sonidos te invita a conocer procesos extraordinarios para generar sonidos junto con la periodista Sofía Carmona que indagará en los desarrollos sonoros alternativos de 3 artistas que experimentan en los bordes de la música electrónica:

Ana Dulce es artista visual, música y diseñadora gráfica. Trabaja en el cruce entre el dibujo, el sonido y los circuitos electrónicos. Integra junto a José Collados el dúo musical Azul Infinito.  Tiene su taller y vidriera permanente en el barrio porteño de Chacarita.

Nicolas Restbergs es docente, ilustrador y artista electrónico. Docente de arte y tecnología en el Ministerio de Educación, CABA y en Flexible Laboratorio. Es impulsor del proyecto independiente Fábrica Marciana! dedicado a la enseñanza de la electrónica con fines creativos y al desarrollo de hardware sonoro experimental. En sus obras se mezclan elementos provenientes de prácticas como el circuit bending, el hardware hacking, la cultura diy y el arte gráfico. 

Sofia Zeta, actriz y performer en experimentación de ruido e improvisación sonora, visual y del cuerpo en movimiento. Cuerpo glitch de múltiples lenguajes e instrumentos construídos con metales descartados, piezoeléctricos y sintes pocket, en forma de performances en vivo, videodanzas y transmisiones por streaming.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.