Las hermanas misterio en Sala INT

El Instituto Nacional del Teatro te invita a disfrutar de espectáculos de la mano de grandes artistas y propuestas novedosas.

Este sábado te invitamos a «Las hermanas misterio».

Trini y Rubí, luego de descubrir que no hay preguntas por responder, se lanzan a una aventura detrás del tiempo.
Sorpresivamente caen dentro de un juego de azar que las llevara por agujeros negros, desconocidas dimensiones y laberintos musicales a recuperar el tiempo perdido.
¡La suerte está echada! el reloj comienza a girar y ya no se puede volver atrás.
¿Lograrán Las Hermanas Misterio la epopeya de devolverle al mundo la posibilidad de PERDER EL TIEMPO para que la curiosidad vuelva a despertarse?.
Una vez más ellas invitan al público a ser parte de este periplo musical, que con humor y astucia harán de este juego, un viaje único.

La función se repite a las 18 y las 20 h.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 


 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.