Lil Troca

Lil Troca nació el 27 de noviembre del 2002 en Neuquén. Es un artista urbano con un estilo punzante y versátil que desde muy chico era fanático del rap vieja escuela y creció influenciado por esa corriente.

Durante su admiración por el hip hop logro transmitir esa pasión a su hermano mayor, Homer El Mero Mero, quien rápidamente se interesó por ello y no paró hasta ser quien és hoy.

Troca pertenece a la MDB Crew junto a C.R.O, Franky Style, Chulu y su hermano Homer.

Su trayectoria como artista esta marcada por sus únicos estilos en RAP, BOOMBAP y TRAP. Con tan solo 16 años de edad, lanza su primer sencillo titulado “Lágrimas” junto a C.R.O, el cual lo posicionó al instante como una de las nuevas promesas del sonido new school.

Ha tocado en 2 oportunidades el Teatro Vorterix, (Ciudad de Buenos Aires) junto a BARDERO$ y se ha ganado el cariño de un público fiel.

Tiene colaboraciones con artistas como: Lucho SSJ, C-Kan, C.R.O, Franky Style, Homer el Mero Mero, Jado pvg, Falke 912, entre otros.

¡Vení a escucharlo y disfrutarlo al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.