Lo que esconden los libros

El Instituto Nacional del Teatro te invita a disfrutar de espectáculos de la mano de grandes artistas y propuestas novedosas.

Este viernes te invitamos a «Lo que esconden los libros».

Es una obra de títeres y objetos que combina técnicas de manipulación directa, teatro de sombras y accionamiento de libros Pop-up. Pensada para toda la familia a partir de los tres años, está inspirada en el cuento del autor brasileño Jorge Amado “El gato manchado y la golondrina Sinhá”.

Amattino invita a Silencio a recuperar el placer de la lectura, a través de un libro que cuenta la historia de una relación a primera vista imposible, pero que venciendo los prejuicios termina triunfando, apostando a la tolerancia, la diversidad y por supuesto, al amor.

La propuesta estética está inspirada en la obra del pintor austríaco F. Hunderwasser y en el universo inagotable con el que los libros pueden estimular la imaginación; y así, entre otras cosas, proponer soluciones creativas a las dificultades y generar momentos de diversión, placer y reflexión.

La función se repite a las 18 h y a las 20 h

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.