Los Bombinvan en Sala INT

El Instituto Nacional del Teatro te invita a disfrutar de espectáculos de la mano de grandes artistas y propuestas novedosas.

Este viernes te invitamos a «Los Bombinvan».

Es una obra clown para toda la familia. Bañada en esa aura de frescura que suelen emanar las propuestas artísticas clownescas. En Los Bombinvan; los payasos Chapote, Francesco y Cacao despliegan algunas de las mejores y clásicas rutinas del universo circense, que modernizan y resignifican al clown, al imprimirle el particular espíritu de estos tres seres provocadores de emociones y risas. El formato del trío contiene reminiscencias de la estructura circense, interactuando en secuencias que alternan dramaturgia con improvisación. Invitamos a toda la familia a disfrutar nuevas e inesperadas aventuras junto a Los Bombinvan.

La función se repite a las 18 y las 20 h.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 


 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.