Mariana Baggio

Tecnopolis infancias

Mariana Baggio en vivo, es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje.

Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público logrando así  una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo.

Contando alguna historia breve ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se van construyendo las canciones, todas muy distintas entre sí.

De este modo en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos.

Muchas de las canciones de Mariana son parte ya del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: “La calabaza asada”, “La canción del agua”, “Los piratas”, “Salta Canguro”, “Que no Pare de Tocar, “Los Exploradores”, “Luna Lanar”, “Brujos Hechiceros”.

LA CAPACIDAD DE LA NAVE DE LA CIENCIA ES LIMITADA Y LA ENTRADA POR ORDEN DE LLEGADA

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.