Mujeres Construyendo Comunidad

En el espacio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tecnópolis estamos construyendo comunidad.  

Una actividad en la que funcionarias y decisoras públicas que ocupan posiciones estratégicas en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de políticas públicas compartan sus experiencias en el marco de la propuesta de Tecnópolis “Nosotras movemos el mundo” a partir de los siguientes disparadores:  de cara al 8M ¿cómo construimos comunidad desde la función pública? ¿cuáles los desafíos a los que nos enfrentamos? ¿con qué estrategias los abordamos?

La actividad contará con una primera parte en formato panel donde las expositoras responderán una serie de preguntas en un tiempo determinado. En el auditorio las y los participantes se ubicarán en mesas redondas. Al finalizar las exposiciones cada disertante se acercará por un tiempo determinado a una mesa donde podrá conversar con las y los integrantes de ese grupo. Una vez finalizado el tiempo, se acercará a la mesa siguiente para continuar con la dinámica. El objetivo es que todas las expositoras puedan conversar por unos minutos con todas las personas que participan.

Luego se procederá al cierre de la actividad.

Expositoras:

  • María Eugenia Zamarreño – Secretaria de Gestión Administrativa MDS
  • Micaela Ferraro – Secretaria de Abordaje Integral MDS  
  • Mercedes D’Alessandro – Directora de Nacional de Economía, Igualdad y Generó MECON
  • María Pía Vallarino – Directora General de Coordinación Técnica e Institucional MOP

 

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Fecha

Mar 04
Finalizado!

Hora

6:30 pm - 7:00 pm