NAFTA

Festival Futurock en Tecnópolis

NAFTA se formó en el año 2016. Su sonido es una mezcla de soul, R&B, y hip hop, o todo lo que tenga groove, ponele. Pero NAFTA suena a NAFTA. En octubre de 2019 salió a la luz su primer álbum, presentado a sala llena en Niceto Club, el mismo fue nominado a los Premios Gardel como “Mejor Álbum Conceptual”.

El año 2020 comenzó con la presentación en el Festival Buena Vibra en el Hipódromo de Palermo, generando una gran repercusión entre público y colegas. Recibiendo el 2021 y luego de casi un año sin poder tener presentaciones en vivo, el grupo volvió a los escenarios, agotando localidades en sus diferentes presentaciones en el Hipódromo de Palermo, Konex y Teatro Opera (La Plata) y realizando sus primeras visitas a las ciudades de Córdoba y Rosario.

En julio de 2021 lanzaron “Duele”, un crudo retrato musical del ocaso amoroso. Una breve estadia en el punto final de una historia (o de millones) que con esperanza, divisa a lo lejos una nueva luz, un nuevo soul. Para despedir el año 2021, los días 16 y 17 de diciembre, se presentaron por primera vez en el Teatro Gran Rex, con dos funciones a sala llena.

¡Vení a escucharlos y disfrutarlos al Juana Azurduy!

Mirá toda la programación del festival en www.tecnopolis.gob.ar/futurock

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.