Palestra

El deporte y la física se unen en un espacio a cielo abierto para todo aquel que desee combinar la fortaleza del cuerpo y de la mente, la destreza y la concentración. La Palestra ubicada en el Parque, con un muro de 8 m de altura y puntos de apoyo que definen los caminos de la escalada, está disponible para quien quiera realizar el desafío.
La instalación cuenta con cadenas de seguridad, cuerdas, arneses, aparatos de seguro y anclajes, y un equipo de profesionales de escalada en roca encargados de asistir a los participantes de acuerdo al nivel que presenten.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 


 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Tags:

Fecha

Feb 12
Finalizado!

Hora

4:00 pm - 10:00 pm

Ubicación

Polo Expresiones Urbanas