Pluzito – REPRESENTAR: Introducción práctica al Freestyle Rap

Ale Pluz, ARtivista de la Cultura Hip Hop, tiene más de 20 años dentro del Movimiento, destacó como rapero, periodista, creador de contenidos, y responsable de documentar los inicios del Freestyle Rap en nuestro país. Es conductor y organizador de eventos culturales y deportivos a nivel nacional e internacional. Considerado el primer conferencista especializado en Hiphop de Argentina, presenta su nuevo seminario: “REPRESENTAR: Introducción práctica al Freestyle Rap.”

Compartirá herramientas y experiencias a través de un taller práctico sobre improvisación de rimas apuntado al mundo del Freestyle Rap y las competencias.

El mismo será dictado por MCs de amplia trayectoria en el circuito de batallas nacional, tanto en el ámbito de batallas de plaza como en el profesional de eventos de la talla deFMS (Freestyle Master Series) y Red Bull Batalla.

Los y las artistas responderán preguntas del público y ejemplificarán los conocimientos brindados de manera práctica rapeando sobre los beats que suelte la DJ. También habrá sesión de micrófono abierto.

Entrada libre y gratuita, sin reserva previa.

Fecha

Feb 03
Finalizado!

Hora

6:00 pm - 8:00 pm