Ronpe 99’

Ronpe 99’ es un artista oriundo de Mar del Plata, es una de las figuras más interesantes de la nueva generación del hip hop argento. Integrante del dúo Rapstinencia junto a Zica, durante los últimos años logró hacerse un espacio en el movimiento de rap en habla hispana. Entre 2019 y principios de 2020, realizó múltiples presentaciones en el interior del país y formó parte del festival organizado por el programa radial Damn! en el Teatro Vorterix junto a otras grandes figuras del género.

En este caso, Ronpe 99’ presentara su disco SINTOMAS en vivo con banda en TECNOPOLIS, con Síntomas (2020), el artista marplatense apuesta una vez más al rap crudo y callejero, y sus letras auténticas y profundas mantienen su esencia underground en seis tracks al mejor estilo boom bap que lo caracteriza. El título elegido para el álbum hace referencia a su nombre de pila y es «en representación a la parte de mí que le enseñó a pelear a mis otras partes«, según definió el artista.

¡Vení a escucharlo y disfrutarlo al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Fecha

Feb 28
Finalizado!

Hora

7:00 pm - 7:30 pm