Sofía Viola & el Combo Ají

CICLO VISIONARIX

Sofía Viola es cantante y compositora de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues. Su música ha conquistado oyentes en toda Latinoamérica, España, Canadá y Estados Unidos. Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor. En esta ocasión tocará junto a su banda el Combo Ají, una oportunidad que se presenta pocas veces en el año.    

¡Vení a escucharlxs y disfrutarlxs al Juana Azurduy!

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Fecha

Mar 04
Finalizado!

Hora

8:00 pm - 9:00 pm