Spam Arts: El Código es nuestro I Laboratorio crítico de la imagen con Cristobal Parra

Andalién 19/31 es un proyecto de investigación creativa en torno a los flujos productivos y tecnologías industriales de territorios signados por los mecanismos de la producción. 

Utilizando fotografía, videomapping, láser programado y paisaje sonoro, se configura una acción que investiga en dos corrientes políticas y geográficas: por un lado los flujos de la producción acelerada e industrial, y por otra los flujos acuíferos de ríos y cuencas de estos territorios. 

El proyecto es desarrollado por el Laboratorio Crítico de la Imagen y Toda la Teoría del Universo, y se presenta con la idea de conectar el territorio de la región del Bío Bío en Chile con la provincia de Buenos Aires, Argentina en sus similitudes históricas y territoriales. Mediante un  sistema de comunicación UDP desarrollado para el proyecto, se genera un flujo de datos que viajan desde BíoBío para ser interpretados en sonido y visualidades en Buenos Aires.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.