Un circo de la gran 7 en Sala INT

El Instituto Nacional del Teatro te invita a disfrutar de espectáculos de la mano de grandes artistas y propuestas novedosas.

Este sábado 15 te invitamos a «Un circo de la gran 7 ».

Inesita encuentra un antiguo y olvidado libro de la familia. Lo toma, lo abre y allí descubre viejas fotos donde, para su sorpresa, reconoce a su abuela joven y ¡acróbata!. El polvoriento libro comienza a liberar su magia y deja escapar
imágenes que van cobrando vida poco a poco. Inesita se sumerge en el mundo de aquel circo que comienza a resurgir y descubre los entretelones de aquellos artistas: el amor y los enredos de su abuela Inés Pirucha; de Rupestre, su payaso enamorado; del famoso Richar Clin Clin, gran malabarista; de su enamorada Inés Camorretti, acróbata del increíble Dúo Inestable; de Belmondo el presentador más forzudo del mundo y de Inés Margarita, la tercer acróbata del Dúo Inestable, ¡único dúo de tres mujeres!, eternamente enamorada del desquiciado Belmondo.

Una historia desopilante de circo, familia, amor y enredos. Un mundo desaparecido vuelve a la vida una vez más con cada ojeada de aquel libro mágico. Entre el pasado y el presente, entre títeres, sombras y objetos, dos chicos se preguntan cómo era que en esos años pocos tenían acceso a juguetes, a hospitales, a vacaciones, cómo era eso de que las mujeres no podían votar… y lo que Evita hizo al respecto.

La función se repite a las 18 y las 20 h.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.