Yo quiero amar, ¿y qué?

¿Las promesas de Okcupid no se cumplieron? ¿La cuarentena te destruyó? ¿La virtualidad te juega siempre una mala pasada? Tropezar con la misma piedra ya pasó de moda. Es por eso que vuelve Enganchades ¡Y totalmente recargado!

Danila Saiegh y Lucas Román vuelven para brindar un fabuloso show con un gran servicio. Un formato que combinará diversión, adrenalina y amor

¿Cómo funciona? Vincularse nunca fue tan sencillo como llenar un formulario.  Respondé algunas preguntas de vos, qué estás buscando y cuáles son tus intereses. También podés completar este formulario para buscarle un match a tu amigue. ¡Y listo! Luego, estxs suspicaces especialistas te encuentren tu perfect match. 

¿Te da vergüenza exponerte? ¿Sos un poco timide?  Tranqui. Encontrar el amor de tu vida o de una noche no necesita exposiciones. También podés disfrutar el show sin sumarte al juego del matcheo.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 


 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Fecha

Feb 12
Finalizado!

Hora

8:00 pm - 8:40 pm