Entradas agotadas

Festival Futurock en Tecnópolis

Reprogramado al martes 1° de marzo por pronóstico de lluvias

IMPORTANTE. Por pronóstico de lluvias, el Festival Futurock en Tecnópolis, programado para el sábado 26 de febrero, se posterga a este martes 1° de marzo (feriado).
*Se realizarán casi todas las actividades anunciadas, en los mismos horarios y espacios.
*Quienes hayan sacado entrada para el Festival, entrada general para visitar el Parque el sábado 26 o entrada para el espectáculo del Microestadio, podrán ingresar presentando ese mismo código QR. No quedan más entradas disponibles.

 

En el fin de semana largo de Carnaval, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta una nueva edición del Festival Futurock, la radio online nacida en 2016 que es furor en las juventudes. Rubén Rada, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Zoe Gotusso, Nafta, Barbi Recanati y Leandro Lopatín son algunxs de lxs artistas que tocarán en la jornada, que también contará con charlas, espectáculos para infancias, DJs en el Skatepark y radio en vivo. El evento se reprogramó al martes 1° de marzo. Las entradas gratuitas están agotadas.

Futurock es una radio digital y multiplataforma sostenida por sus propios oyentes a través de la Comunidad Futurock. La radio cuenta también con sus propios festivales y fiestas, así como también una Editorial, podcasts, ciclos de charlas y numerosas actividades. Por primera vez, Futurock presentará una edición especial y gratuita de su Festival en distintos espacios de Tecnópolis con una variada programación para todas las edades.

En la Nave de la Ciencia a las 18.20 h Ofelia Fernandez, Julia Mengolini, Pitu Salvatierra y María del Mar Ramón se encontrarán en una charla titulada “La otredad, guía para no ser un hombre blanco y sobrevivir en Argentina”. En el mismo auditorio, a las 19.20 h se presentarán Los Bla Bla y a las 20.30 h estará Andy Chango.

En el Patio Federal a las 18.40 h se presentará Leandro Lopatin. Luego, desde las 19.40 h, Barbi Recanati tocará con su banda. El cierre de la programación en este escenario estará a cargo de Zoe Gotusso y comenzará a las 20.50 h.

La programación en el Escenario Juana Azurduy comienza a las 18 h con un show de NAFTA, a las 19 h sigue Eruca Sativa y a las 19.40 Darío Sztajnszrajber  brindará una charla especial. A las 20 h, el Juana Azurduy recibirá a  Conociendo Rusia, a las 20.50 Franco Bianco presentará su DJ set y cerrará el festival el mítico músico uruguayo Rubén Rada.

Por primera vez, en sintonía con el espíritu familiar de Tecnópolis, el Festival Futurock ofrecerá programación especial para las infancias con un espectáculo presentado en conjunto con Pakapaka. En el Microestadio, las familia podrán disfrutar de Duo Karma y El gran baile de Zamba y Nina, con la conducción de Magali Sánchez Alleno y Emiliano Larrea. En La Nave de la Ciencia, se presentarán con su espectáculo infantil Les Ivans. 

El Festival también estará presente en el Polo Expresiones Urbanas de Tecnópolis. En el skatepark -uno de los más grandes de la Argentina- la tarde será musicalizada por distintos DJs: Pensamiento Rítmico (17.30 h), 0800FINA (19.30 h), SHUUBASS y a las 20.30 Pablo Treinta.

Todo esto tendrá transmisión especial en vivo y en directo de Futurock, con un camión-estudio con las principales figuras de la radio: Malena Pichot, Julia Mengolini, Señorita Bimbo, Dario Sztajnszrajber, Andy Chango, Juan Amorin, Flor Halfon, Rocío Criado, Matías Messoulan, Danila Saiegh, entre otrxs. 

Se trata de la quinta edición del Festival Futurock. En los años anteriores realizaron dos festivales en Ciudad Cultural Konex (2018 y 2019), uno enteramente por streaming desde Niceto (2020) y uno en el predio Malvinas Argentinas en Paternal en septiembre de 2019. 

ENTRADAS AGOTADAS

 

Enterate de todas las novedades