Oops...
Slider with alias slider 1 1 not found.

Intervenciones artísticas en el vacunatorio de Tecnópolis

Las vacunas, como el arte, son vida, esperanza y futuro. Con este espíritu, Tecnópolis presenta cada semana diferentes intervenciones para acompañar las jornadas de vacunación contra el COVID-19.
Música clásica y popular, tango y jazz son algunas de las propuestas que invitan a disfrutar de una experiencia cultural diferente en el momento tan esperado por todas y todos.

#MundoCiencia

En esta serie de micros, destacadas y destacados referentes de la ciencia argentina comparten sus conocimientos sobre diversos temas para seguir aprendiendo entre todas y todos.

Pedro Cahn. Médico infectólogo

Diego Golombek. Biólogo, investigador y divulgador científico

Ana Franchi. Dra. en Química – Presidenta del CONICET y de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología

Vacunarse en Tecnópolis

Información sobre la vacunación

• La inscripción se realiza en www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.
• Las personas embarazadas y mayores de 45 años que aún no hayan recibido la primera dosis pueden vacunarse sin turno, presentando el DNI que acredite su domicilio en la Provincia de Buenos Aires.
• El vacunatorio de Tecnópolis funciona todos los días, de 9 a 18 h.

Informes y consultas: Línea 148 (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires)

Más de 40.000 personas disfrutaron de los Atardeceres en Tecnópolis

Tecnópolis es una megamuestra creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. Busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todas y todos.

Diseñado como un espacio para interactuar, debatir, reflexionar y divertirse en familia, sus instalaciones ofrecen plazas infantiles, extensiones donde abunda la naturaleza, zonas recreativas y experiencias participativas para todas las edades.

Bajo un principio dinámico, cada año monta todas sus producciones guiándose por un concepto ordenador en consonancia con los grandes lineamientos políticos a nivel nacional, lo que hace de la muestra un lugar en constante movimiento y evolución.

[instagram-feed num=9 cols=3]