Pueblo cooperativo y mutual

Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

El Pueblo Cooperativo y Mutual tiene la intención de acercar al público masivo todas las actividades que realizan las cooperativas y mutuales a lo largo y ancho de nuestro territorio.  Este espacio busca mostrar la diversidad y el arraigo, pero también construir una idea de calidad, respeto con el ambiente y las personas e innovación tecnológica. Propone integrar el paseo con una muestra de lo que las entidades hacen, pero además tener espacios de acercamiento de información sobre el Instituto y la realidad situada del sector en las distintas provincias.

Contará con distintos sectores para disfrutar entre todos y todas.

El Paseo Cooperativo y Mutual que ofrece alimentos, artesanías, textil, manufacturas, entre otros. Cuenta, en segunda instancia, con un espacio de niñez y recreación, con actividades recreativas, experiencias asociativas y talleres en el galpón, tótems interactivos, juegos manuales y  táctiles, un lugar para la lectura y mesas y sillas para dibujo. Por último, se despliega un espacio de descanso para las y los visitantes de Tecnópolis.

Visitalo todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 hs. 

Ubicación:

Polo Cultura Argentina

Duración:

Públicos destinatarios:

Infancias - Adolescencias - Jóvenes - Adultos Mayores

Accesibilidad:

Cuenta accesibilidad para personas con discapacidad motora y se exhiben materiales audiovisuales con subtítulos-audiodescripción y LSA (Lenguaje de Señas Argentina)

Puede interesarte

[pissc number=2 exclude_current_post=1 cat="polo-cultura-argentina,polo-cultura-argentina-app" excerpt=none display_image=1 image_size="post-thumbnail" image_before_title=1 remove_bullets=1 nopost_text="No hay noticias relacionadas."]