L-Gante tocará gratis en Tecnópolis: cómo conseguir entradas

El reconocido cantante argentino ofrecerá la oportunidad de verlo en vivo de forma gratuita. Cómo reservar las entradas.

04 de febrero, 2022 | 15.03

L-Gante dará un concierto de forma gratuita en Tecnópolis, la megamuestra creada en el gobierno de Cristina Kirchner para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. 

Sin dudas, L-Gante es uno de los artistas más relevantes de la escena argentina que tomó especial reconocimiento durante estos últimos años con sus canciones del género RKT.

En las últimas horas, desde Tecnópolis confirmaron que el cantante dará un show completamente gratis para quienes se quieran acercar a vivir uno de sus recitales para cantar todos sus hits. El encuentro será el proximo domingo 13 de febrero a las 20 horas en Av. General Paz y Av. San Martín. 

 

Cómo conseguir entradas para L-Gante en Tecnópolis

Aunque el show es gratuito, todos los que quieran asistir deberán realizar una reserva de las entradas para el recital de L-Gante en Tecnópolis.

  • Hay que ingresar tus datos en el formulario que se encuentra en esta página.
  • Una vez completado, la/s entrada/s te llegarán a tu mail. Puede tardar unos minutos en llegar.

Para ingresar se deberá presentar código QR del mail original (no captura de pantalla) y el Pase Sanitario de Vacunación. Es recomendable ir con tiempo: el predio abre a las 16.

El ingreso es peatonal por Av. de los Constituyentes 1950 (no incluye estacionamiento) y es un acceso independiente al del Parque. Por este motivo, la entrada no sirve para visitar el resto del Tecnópolis, sino que es exclusiva para el concierto de L-Gante.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►