28, 29 y 30 de enero

La programación para las infancias en Tecnópolis

El gran baile de Nina y Zamba, Koufequin Paleoshow y más

En la tercera edición de Atardeceres 2022 Tecnópolis ofrece ciclos especiales, horas mágicas, espectáculos y conciertos y actividades lúdicas e interactivas en sus 7 polos temáticos y sus 5 escenarios. Como parte de la propuesta del Parque, las infancias se vuelven protagonistas: exploran, se divierten y aprenden sobre arte, ciencia y tecnología.  

Los Atardeceres 2022 funcionan en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para garantizar el cuidado de todas y todos. Para ingresar, las y los mayores de 13 años deberán presentar el Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19. 

Conocé la programación del cuarto fin de semana del 28, 29 y 30 de enero:

Espectáculos y actividades en Tecnópolis

El Gran Baile de Zamba y Nina, el show que trae a los grandes personajes de Paka Paka, vuelve al Microestadio el sábado 29 (18.30 h). 

Chipá Chipá tocará el viernes (18 h) y la Linterna Mágica presentará Cine, una mágica historia el mismo día (20 h) en el Patio Federal. En el mismo patio dará su show Mundo Arlequín (17.30 h) el sábado 29 de enero. No es magia, es ciencia tendrá lugar en la Nave de la Ciencia (17 h), al igual que Koufequin Paleoshow; en este último caso la función será el domingo (18 h)

Como parte del lanzamiento de «Viaje a las estrellas», el viernes 28 (19 h) en el Patio Federal además se podrá participar de un ciclo de cine con una temática particular: el universo. Se proyectarán 3 películas distintas, Dubicel, Viaje a Marte y Pasteurizado, todas ellas conversan en la misma temática.

La Casa del Coloso vuelve a abrir sus puertas para explorar a través de un Taller de Collage Botánico con Vero Escalante los tres días que permanece abierto Tecnópolis (17 h).

Tierra de Dinos, Fábrica, Bichos y la muestra permanente de María Elena Walsh, El cielo en la vereda, también convocan a las infancias. Así como el Polo Expresiones Urbanas con propuestas deportivas adaptadas especialmente para ellxs en el espacio de la Palestra, el Skatepark, el Galpón Mil Horas y mucho más.

Información general
– Las entradas gratuitas para visitar el Parque el próximo fin de semana pueden sacarse a partir del miércoles 12 de enero en tecnopolis.gob.ar/entradas.
 Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el Parque. Estarán disponibles desde el miércoles 12 de enero en tecnopolis.gob.ar/microestadio.
– Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 (para mayores de 13 años) conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.
– Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.
– El Parque cuenta con dos estacionamientos gratuitos, puestos gastronómicos, de hidratación y asistencia a las y los visitantes.
– Para solicitar una visita con tu grupo, organización o escuela escribí a [email protected]. Se realizan todos los viernes.
Enterate de todas las novedades