Laboratorio del vínculo

Laboratorio del vínculo es una experiencia interpersonal y de movimiento que activa prácticas y reflexiones en torno al contacto humano y a los cuidados corporales compartidos.

El proyecto comprende dos materializaciones:
– Un fanzine transmedia (publicación web)
– Una instalación interactiva de prácticas abiertas a la comunidad.
¿Podemos, a través de la danza, generar un contexto para recuperar y reparar el placer en el contacto humano? ¿Cómo provocarnos bienestar y co-regulación corporal en relación con otras personas a través del movimiento?

Ignacio García Lizziero y Yanina Rodolico son bailarines, creadores, docentes e investigadores. Desde hace más de 10 años trabajan en conjunto en obras de danza, performance y proyectos de investigación vinculados al movimiento, el aprendizaje y la salud. Desarrollan su proyecto pedagógico de Entrenamiento Físico Consciente e Investigación de Movimiento. Nicolás Grandi es realizador audiovisual, artista transmedia y educador. Ha enseñado en diferentes instituciones en Argentina e India. Sus trabajos fueron presentados en muestras y festivales en las Américas, Asia y Europa.

Funciones:

Jueves 1 de septiembre, 13:30 h, 14:30 h, 15:30 h y 16:30 h
Sábado 3 de septiembre, 15:00 h (Función en el Auditorio cultura)
Domingo 4 de septiembre, 14:00 h, 15:30 h, 16:30 h y 17:30 h 
En el Laboratorio de Artes Electrónicas

Ficha Técnico Artística:

Diseño y realización transmedia: Nicolás Grandi
Dirección: Yanina Rodolico, Ignacio García Lizziero

Conocé más sobre las obras del 1° Festival Danza en Tecnópolis

Puede interesarte

[pissc number=2 exclude_current_post=1 cat="sin-categoria" excerpt=none display_image=1 image_size="post-thumbnail" image_before_title=1 remove_bullets=1 nopost_text="No hay noticias relacionadas."]
Enterate de todas las novedades