30 de abril y 1 de mayo

Llega el Quilmes Rock a Tecnópolis

Uno de los festivales más grandes de Argentina

Tecnópolis abre sus puertas al Quilmes Rock. El 30 de abril y 1 de mayo se presentarán más de 100 artistas incluyendo a  Gorillaz, Trueno, Eruca Sativa, Catupecu Machu, Fito Páez y muchos más. El festival es un emblema del rock nacional en Argentina con sus 20 años de historia, más de 2 millones de espectadores y más de 1.500 bandas en todas sus ediciones. En esta edición, el Quilmes Rock vuelve en vivo con dos jornadas y más de 50 artistas sobre el escenario que marcarán el regreso de un festival icónico del rock de nuestro país.

El evento, de carácter privado y entrada paga, es impulsado por la empresa Quilmes junto con productoras y sponsors asociados.

La programación

Durante el día 1 se presentarán Gorillaz, Cuarteto de Nos, Trueno, Virus, Eruca Sativa, Los Pericos, Las Pelotas, 1915, Benito Cerati, Los Besos, Feli Colina, y Conociendo Rusia, entre muchos otros.

Por su parte, en el día 2 tocarán Nathy Peluso, Bandalos Chinos, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Lit Killah, Barbi Recanati, Juan Ingaramo, y muchos más.

Además, habrá otros espacios para disfrutar:

  • Patio Cervecero
  • Areas de recreación y relax
  • Duetos de Artistas
  • Feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de lxs mejores cocinerxs del país.
  • Ferias de diseñadores independientes
  • Espacio de conciencia

Más información en www.quilmes.com.ar/quilmesrock

Enterate de todas las novedades