Sábado 17 de septiembre

Los Caligaris festejan sus 25 años en Tecnópolis

Una jornada a pura música bajo el lema «Nunca es tarde para ser un niño»

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta el sábado 17 de septiembre un show gratuito de la banda cordobesa Los Caligaris para celebrar sus 25 años en la escena musical. Durante todo el día, en el Escenario Juana Azurduy y en distintos espacios de Tecnópolis habrá diferentes actividades, propuestas lúdicas y shows en una jornada a pura música y baile para toda la familia. El espectáculo principal se realizará a las 17.30 h con entrada libre y gratuita. 

En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris llegan a Tecnópolis en el marco de su gira mundial “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” que comenzó en agosto con 5 funciones a sala llena en el Auditorio Nacional de México, y siguió en Estados Unidos y España. 

Esta será una fecha más que especial, ya que además de presentar su nuevo concierto, en el que tocarán en vivo las canciones que formarán parte de su próximo disco -“Con Vos”, “Quiero Cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor”, entre otras-, también presentarán los éxitos de toda su trayectoria musical, en un repaso por sus 25 años de historia. 

Además, habrá diferentes activaciones en el Parque para disfrutar en familia: juegos, talleres, postas de maquillaje, tatuajes, serigrafía, kermesse, estampados y más. 

Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. La propuesta está inspirada en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa. 

Enterate de todas las novedades