EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Noticias La Rioja

"Mejor Riojanas", presente en Tecnópolis

Diversas empresas estatales de La Rioja dispondrán su tienda de productos regionales en Tecnópolis hasta el 12 de Diciembre, para que puedan visitarla quienes lo deseen. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Cultura.

PNT LA RIOJA III 20211025
Mejor Riojanas participa del evento con productos regionales como vinos, alfajores, arrope, nueces, aceitunas, aceite de oliva, harina de algarrobo y cerveza artesanal. | La Rioja

A partir de la invitación realizada desde la Secretaría de Culturas, Mejor Riojanas Empresas Estatales, forma parte de la próxima edición de Tecnópolis, que se realiza en Buenos Aires, bajo el lema "Cultivar lo humano". Es así que, hasta el 12 de diciembre, las y los argentinos podrán visitar la tienda de productos regionales con una gran variedad de ofertas y promociones.

PNT LA RIOJA III 20211025
Con el objetivo de apoyar y promover las producciones de emprendimientos locales, desde Mejor Riojanas se invita a medianos y pequeños productores de La Rioja que quieran sumarse a la iniciativa. 

Mejor Riojanas participa de este importante encuentro con distintos productos característicos de nuestra provincia, tales como vinos, alfajores, arrope, nueces, aceitunas, aceite de oliva, harina de algarrobo, cerveza artesanal, entre otras deliciosas opciones hechas por manos riojanas, que están a la venta para los y las visitantes. Los mismos, son provistos por dos de las empresas del Estado, como Bodega y Fincas de Aminga, propietaria de la marca "Febrero Riojano" y Agroandina, dueña de la reconocida línea "Sabores del Valle".

PNT LA RIOJA III 20211025
La tienda estará disponible hasta el 12 de Diciembre.

Además, con el objetivo de apoyar y promover las producciones de emprendimientos locales, desde Mejor Riojanas se realiza una invitación a todos los medianos y pequeños productores de La Rioja que quieran sumarse para formar parte de la tienda instalada en el evento, para vender y dar a conocer sus productos.

Hasta el momento, las marcas y comercios adheridos son: La Rinconada La Loma, Aguada Grande, La Sauceña, La Tienda, Finca Vista Larga, Finca El Huayco, Algarrobita, Cooperativa Apícola El Morado, Chañarmuyo, San Huberto, Valle de La Puerta, Fredy y Laura. Asimismo, los productores y emprendedores de la provincia que estén interesados en formar parte pueden contactarse con Mejor Riojanas al teléfono 3804358813 para sumarse a la propuesta.