Nadia Szachniuk y Juan Falú: El rienda suelta

 

Ya podés escuchar El Rienda Suelta. Juan Falú en guitarra y Nadia Szachniuk en voz estuvieron presentes en los estudios del #CIAM cruzándo generaciones y estilos.

Sesiones en el CIAM es un ciclo creado por el Centro de Investigación en Audio y Música del Parque Tecnópolis, presenta cada semana diferentes sesiones de grabación de temas musicales de grandes artistas argentinos en las sala Mercedes Sosa del CIAM, rescatando el oficio de la grabación en estudio y la particular dinámica creativa de cada artista.

Las sesiones invitan a ser parte de la intimidad de la grabación de un tema musical haciendo foco en las particularidades de cada propuesta musical, buscando rescatar la espontaneidad del encuentro e incluyendo momentos de revisión y relatos de los artistas en la consola, así como descripciones sobre los recursos técnicos, estilísticos, armónicos y relatando los orígenes de las distintas obras.

El Centro de Investigación en Audio y Música es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina en el predio de Tecnópolis, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia. El CIAM lleva distintas líneas de acción: charlas, capacitaciones, grabaciones y convocatorias federales.

#ArgentinaSoberana #CreandoFuturos

 

Puede interesarte

[pissc number=2 exclude_current_post=1 cat="sesiones-en-el-ciam" excerpt=none display_image=1 image_size="post-thumbnail" image_before_title=1 remove_bullets=1 nopost_text="No hay noticias relacionadas."]