Suena Tecnópolis

Reviví los espectáculos de Tecnópolis por la TV Pública

Los domingos a las 20 h

Ahora podes disfrutar de los grandes espectáculos de Tecnópolis desde tu casa por la TV Pública. Desde el 20 de marzo, se transmiten los domingos a las 20 h en el marco del Ciclo Festival País, una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales más destacadas.

La décima edición de Tecnópolis tuvo lugar entre el 2 de octubre de 2021 y el 6 de marzo de 2022. En la Megamuestra 2021 Cultivar lo Humano y los Atardeceres 2022, más de 1.200.000 de personas pudieron disfrutar distintas propuestas. Gran parte de la programación estuvo destinada a presentar grandes artistas de nuestro territorio con la presencia de miles de personas de forma gratuita.

La transmisión de los recitales por la TV Pública empezó el domingo 20 de marzo con el imponente show de Attaque 77 en el Escenario Juana Azurduy, luego lo siguió el de Iván Noble, Dante Spinetta, Eruca Sativa, Turf, Rocío Quiroz, Nonpalidece, Los Pericos, Trueno, Miranda, El Polaco, Los Charros, Johana Rodriguez, Rubén Rada, NAFTA, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, un concierto homenaje a Luis Alberto Spinetta y El Mago y la Nueva. Este domingo 23 de octubre a las 20 h vas a poder disfrutar de FMK en el Microestadio de Tecnópolis. 

Enzo Sauthier, conocido como FMK, es un jóven músico nacido en la localidad costera de Necochea. Desde chico que escribe letras y melodías. A los 9 años comenzó a escribir poesía y en 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional que le abrió paso como compositor de la mano del freestyle. Dentro de su lista de canciones presentó Pal Perreo, Bandido, Parte de mi, Gatas, Interestelar, y muchas más.

¡Sintonizá la TV Pública y disfruta de los mejores conciertos de Tecnópolis!

Enterate de todas las novedades