Gran estreno

Reviví los espectáculos del Festival Futurock en el Escenario Juana Azurduy de Tecnópolis

Disponibles en Youtube

Ahora vas a poder disfrutar de los shows de Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Los Besos y Feli Colina en el marco del Festival Futurock en Tecnópolis. El 25 de febrero volvió la sexta edición de este evento que generó la integración de los distintos espacios que ofrece el Parque con las expresiones culturales, artísticas y musicales que caracterizan a Futurock. Más de 50 mil personas asistieron al festival.

Los conciertos ya están disponibles a través del canal de Youtube de Tecnópolis y Futurock.

El mató a un policía motorizado es una de las bandas más emblemáticas de la escena musical de los últimos 20 años en Argentina. Desde sus primeros discos hasta «La síntesis O’Konor» o «La dinastía scorpio», sus canciones son himnos que abrazan a más de una generación.

Bandalos Chinos viene de un 2022 consagratorio: sacaron su último disco «El Big Blue» y giraron por toda Latinoamérica y Europa, dando más de 40 shows en 11 países, el tour más largo de su carrera. Además, llenaron el Luna Park en su espectáculo de cierre de año.

Los besos es una de las bandas ícono de la escena local. El grupo encabezado por Paula Trama viene de llenar el Teatro El Nacional en su cierre del 2022. Además, están a punto de lanzar el disco sucesor de «Copia viva» y «Matemática sentimental».

Feli Colina viene de presentar «El Valle Encantado», un disco conceptual de canciones con aires folclóricos, generando un sonido muy propio y personal. Se caracteriza por ofrecer un show muy performático.

Futurock es una radio digital y multiplataforma nacida en 2016, con una programación periodística e informativa, también humorística y musical, dirigida a una audiencia comprometida y eminentemente joven. Es una voz disruptiva en un momento en que los medios dejaron de serlo, y está sostenida por sus propios oyentes, quienes están suscriptos a la Comunidad Futurock. La radio cuenta también con sus propios Festivales y fiestas, así como también una Editorial, podcasts, ciclos de charlas y numerosas actividades.

Esta es la sexta edición del Festival Futurock, habiendo ya realizado dos en Ciudad Cultural Konex (2018 y 2019), uno enteramente por streaming desde Niceto (2020), uno en el predio Malvinas Argentinas (2019) al que acudieron 12 mil personas, y en su última edición en febrero del 2022 en Tecnópolis que reunió a más de 40 mil personas con recitales, charlas y espectáculos.  En la edición de Verano en Tecnópolis 2023, el festival contó con más de 50 mil personas que visitaron el Parque para disfrutar de las múltiples propuestas.

En el festival también estuvieron presentes Melanie Williams & The Cabloide y Anyi en el Auditorio Cultura, IMPRO al 2020 y el concierto de rock para infancias “Bienvenidxs al tren de Charly” en la Nave de la Ciencia, y Villa Diamante, Dólares y Pablo Treinta en la pista de DJs.

 

Enterate de todas las novedades