Skatepark

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

¡Vuelve el Skatepark de Tecnópolis, una de las pistas más grandes de Argentina! En este parque enorme para deportes urbanos se van a estar desarrollando diversas actividades para iniciantes que quieran aprender a andar en Skate. También van a poder utilizar el parque quienes vengan a hacer BMX Freestyle (viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 14 h) , Scooter Freestyle y Roller Freestyle. 

Construido totalmente de hormigón y dotado de un espacio verde perimetral, con reja de protección, el circuito diseñado por el skater profesional Martín Pibotto cuenta con dos ollas: una pequeña destinada a las y los principiantes y otra más grande llamada Snakebowl o rampa San Francisco, para las y los más experimentados.

 

En este espacio es obligatorio el uso de casco. Los y las menores de 18 años deben ingresar acompañadxs por una persona adulta.

 

Ubicación:

Polo Expresiones Urbanas

Duración:

-

Públicos destinatarios:

Adolescentes - Jóvenes - Adultos

Accesibilidad:

-

Puede interesarte

[pissc number=2 exclude_current_post=1 cat="polo-expresiones-urbanas,polo-expresiones-urbanas-app" excerpt=none display_image=1 image_size="post-thumbnail" image_before_title=1 remove_bullets=1 nopost_text="No hay noticias relacionadas."]