Suena Tecnópolis

Reviví los shows de Tecnópolis en la TV Pública

Domingo 1/1: Los Caligaris

Ahora podés disfrutar de los grandes espectáculos de Tecnópolis desde tu casa por la TV Pública. El Ciclo Suena Tecnópolis es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los recitales más destacados que se disfrutamos durante la última edición de la megamuestra del Parque del Ministerio de Cultura de la Nación, entre julio y octubre de 2022.

La transmisión de los recitales comenzará con el imponente show que ofreció la banda cordobesa Los Caligaris el 22 de septiembre de 2022 en el Escenario Juana Azurduy. Luego, el ciclo continuará con otros grupos musicales que se presentaron durante la megamuestra de Tecnópolis «Argentina Soberana, Creando Futuros» para revivir la mejor música en vivo desde donde estés.


Los Caligaris
Domingo 01/01/23 a las 00.30 h

Formada en 1997 en la ciudad de Córdoba, Argentina, Los Caligaris le deben su nombre a la leyenda del payaso “Caligari”, quien murió en medio de una escena mientras disimulaba su agonía como parte de su acto. En homenaje a este payaso, nacieron ellos, con ese espíritu de «divertir hasta el final».  Hoy en día, con más de 10 discos sacados, tres nominaciones a los Premios Gardel y seleccionados por la Fundación Konex como parte de los 100 mejores artistas de la década, el grupo musical-circense recorre el país con shows y eventos corporativos para divertir a todas las edades.

Enterate de todas las novedades