Tambó Tambó

 

“Trabajamos, generalmente, en lugares donde los chicos menores no pueden entrar. Esta es la primera vez que mis nietos me van a ver arriba del escenario. Es el lugar ideal para pasarla bien.”

La legendaria banda musical argentina del género de la cumbia llegó a los escenarios de Tecnópolis. Alcanzó rápidamente el éxito gracias a la canción El perdedor (más conocida como Falsas promesas) un megahit de la década del ’90 que sigue sonando en todas las fiestas y eventos.

Diego Mujica, cantante de Tambó Tambó se acercó a la radio y nos contó lo emocionado que estaba al poder compartir este día junto a su familia, y especialmente junto a sus nietos, quienes nunca habían presenciado un show de la banda, ya que suelen presentarse en espacios no aptos para niñeces. En esta oportunidad, junto a todas las personas que disfrutaron de la muestra, la magia se produjo y el baile fue masivo. También recordó algún momento de cuando recién empezaba, y el orgullo que le genera estar hoy en un lugar que deseó y al que miraba cuando daba los primeros pasos en el mundo de la cumbia.

🎙️ Conducción: Cecilia Elía.
#TecnopolisAlAireLaRadioDelParque

6 de febrero de 2022.
Tecnópolis 10a edición – Atardeceres

Enterate de todas las novedades